Ven a la Milla Urbana

2 Dic 2022 | Colegio Hélade

El domingo 11 de diciembre tendrá lugar la XIV Edición de la Milla Urbana de Boadilla del Monte, en la que el Colegio Hélade es colaborador y patrocinador. Este año será en honor al atleta internacional Alberto Juzdado.

La participación está siendo un éxito ¡las inscripciones de adultos están agotadas!

Es una Milla Solidaria a favor del Banco de Alimentos de los Servicios Sociales de Boadilla del Monte, por lo que os invitamos a venir para animar a los corredores y a entregar alimentos no perecederos.

Este año también habrá trofeo para los colegios que participen por equipos de al menos 5 integrantes, pues se sumará el tiempo de los corredores y se obtendrá el colegio ganador en esa categoría (Sub 18 Juveniles, Sub 16 Cadetes, Sub 14 Infantiles y Sub 12 Alevines).

Todos los alumnos que acudan a la carrera con el chándal del colegio recibirán una pequeña sorpresa.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar, trabajando en equipo, de una divertida jornada deportiva y solidaria.

¡Os esperamos equipo!