Proyecto Integral Educativo

Colegio Hélade · Separador

A través del Proyecto Integral Educativo Hélade, potenciamos y reforzamos la calidad educativa que queremos para nuestros alumnos.

Colegio Hélade · Campamentos
Colegio Hélade · Proyecto integral educativo

Somos Hélade

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Idiomas

Los Idiomas cuentan con un gran protagonismo, trabajando el Inglés en Infantil a través de la expresión plástica y el juego,  y con nuestros auxiliares nativos de conversación en Infantil, Primaria y Secundaria, reforzando y ampliando las distintas competencias implícitas en la adquisición del idioma. Todo ello sin olvidarnos de la preparación de exámenes oficiales de certificación lingüística.

Ampliamos la oferta de los idiomas, a partir de 5º de Primaria, con el Alemán y en Secundaria a un tercer idioma, Italiano.

Deporte

El Deporte es fundamental en nuestro Colegio. Apostamos por la Natación y otras actividades deportivas como el Bádminton, Balonmano y el Salvamento y Socorrismo Acuático, deportes protagonistas también dentro de nuestro proyecto.

Tecnologías

Las Nuevas Tecnologías no podían faltar en nuestro proyecto, utilizamos el iPad como herramienta tecnológica dentro de nuestro proyecto educativo. 

A la Innovación Tecnológica, sumamos la Innovación Educativa, con el trabajo cooperativo, ABP (trabajo por proyectos), la gamificación en flip classroom o las matemáticas manipulativas ABN, adaptado a la realidad de cada etapa.

Inteligencia emocional

Nuestros profesores están volcados en el desarrollo personal del alumnado, trabajando la inteligencia emocional para conseguir el equilibrio entre conocimiento y emociones.

Expresión oral y escrita

La expresión oral (debates) está muy presente en todas las etapas, completándose con la expresión escrita en Primaria y Secundaria.

Expresión artística

La expresión artística (teatro, cine, arte…) es considerada básica por el profesorado para la completa formación del alumnado.

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte

Colegio Hélade