Enfermería

Colegio Hélade · Separador

¿Qué aporta School Nurses a nuestro Centro?

Personal cualificado, experto y autorizado para actuar en los primeros minutos críticos de una emergencia.

Administración del tratamiento y cuidados de los niños con enfermedades crónicas o agudas, y/o asistencias habituales o puntuales.

Diagnóstico o valoración de enfermedades tempranas, y que pueden ser críticas.

Control y vigilancia de medidas de prevención, riesgo de alimentario para alérgicos en comedor escolar y otros espacios o eventos.

Control de enfermedades, protocolos de actuación y riesgos epidemiológicos, así como formar parte del equipo responsable del plan obligatorio de emergencias y prevención de riesgos del centro.

Gestión y administración del espacio de enfermería y botiquines, custodia segura y confidencial de historial médico, soporte, analíticas y reportes de actuación.

Puente para la coordinación y apoyo a dirección, tutores, profesores y/o departamento psicopedagógico con el centro de atención primaria u otros facultativos o especialistas médicos en cada caso concreto.

El horario de nuestra enfermera es de: 9:15 a 16:15 h.

Se trata de actividades de carácter voluntario y no lucrativo. Las familias que de forma voluntaria quieran darse de alta en alguno de los servicios o actividades, tienen que gestionar dicha alta en el documento de matrícula, si son alumnos de nueva incorporación al Colegio. Si se trata de alumnos ya matriculados en el Colegio, tiene que gestionar el alta en el servicio o actividad, en el documento “Alta de servicios” que podrán solicitar en la secretaría del Colegio.

Colegio Hélade · Campamentos
Colegio Hélade · Enfermería
Enfermería

SNAPP · Plataforma de gestión para enfermería escolar

La primera vez que accede a la plataforma SNapp tiene que activar primero su cuenta de usuario en este enlace.

En esa pantalla deberá indicar la dirección de correo electrónico que fue facilitada al colegio, y podrá definir la contraseña que va a utilizar. Después podrá aceptar los términos y condiciones así como una serie de consentimientos sobre el servicio de enfermería. Al hacerlo entrará en la ficha de salud de sus hijos, donde podrá rellenar la información pertinente.

Una vez realizado este primer paso de activación de la cuenta, podrá acceder a la plataforma de manera normal desde el apartado PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES del menú superior de la pantalla de login en snapp.care

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte

Colegio Hélade
Micole