Seguro de accidentes

Colegio Hélade · Separador

Es un seguro que cubre cualquier accidente escolar que tengan los alumnos, dentro y fuera de nuestras instalaciones (siempre que esté haciendo una actividad propuesta y supervisada por el Colegio).

• La Asistencia médica se prestará en los Centros del Cuadro Médico, que en caso de accidente serán informados por el colegio.
  • Quedan cubiertas por el seguro, la primera consulta en urgencias y todas las revisiones y pruebas que se requieran.
  • Existen límites en las coberturas, en función del siniestro, que puede consultar en el departamento de administración del colegio.

Se trata de actividades de carácter voluntario y no lucrativo. Las familias que de forma voluntaria quieran darse de alta en alguno de los servicios o actividades, tienen que gestionar dicha alta en el documento de matrícula, si son alumnos de nueva incorporación al Colegio. Si se trata de alumnos ya matriculados en el Colegio, tiene que gestionar el alta en el servicio o actividad, en el documento “Alta de servicios” que podrán solicitar en la secretaría del Colegio.

Colegio Hélade · Instalaciones
Seguro de accidentes