Becas y ayudas

Colegio Hélade · Separador

Las limitaciones económicas no pueden ser un impedimento para que todo alumno pueda acceder a las enseñanzas y servicios que el centro ofrezca.

Por ello, el colegio ofrece ayudas y becas para todas aquellas familias que, reuniendo los requisitos necesarios, así lo soliciten.

Colegio Hélade · Instalaciones
Colegio Hélade · Becas comedor

Becas Comunidad de Madrid

Becas Primer Ciclo de Infantil

Plazo de presentación de solicitudes será del 17 de mayo al 11 de junio de 2021.

MUY IMPORTANTE: Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que se le enviará un código con el que podrá acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva. De lo contrario no podrá acceder a consultar el estado de su solicitud y sus causas de exclusión y/o puntuación.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2019 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2021.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Además este año hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

Gestión de la Beca de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas para cofinanciar el pago del primer ciclo de la Escuela Infantil. El personal de administración del colegio os puede asesorar sobre los detalles para la solicitud de estas becas.

Becas MEC

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

A continuación podréis acceder a las descargas de la convocatoria, y la resolución..

Becas de comedor

Suponen la reducción en el precio del menú escolar.

Becas de comedor para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Suponen la reducción en el precio del menú escolar.

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte