Proceso de admisión

Hemos elaborado una guía con plazos, trámites y requisitos de cara a la matriculación.

Colegio Hélade · Campamentos
Colegio Hélade · Admisión

La Comunidad de Madrid ha establecido los plazos y condiciones para la admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2024-2025. A continuación sintetizamos lo más importante para que la cumplimentación de la solicitud de admisión no genere ningún problema.

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión: Del 3 al 16 de abril de 2024 (ambos inclusive). Puedes hacerlo de forma telemática o, en aquellos casos en los que por imposibilidad técnica no sea posible presentar la solicitud de admisión telemáticamente, podrán hacerlo en la secretaría del Colegio.

Podrás recoger el impreso de SOLICITUD de ADMISIÓN en nuestro centro, o descargarlo desde aquí.

Nuestro código de centro es: 28067410

Bachillerato privado

Si desean información sobre el proceso de selección de nuestro Bachillerato privado, pueden solicitarla en la secretaría de nuestro Colegio o través de secretaria@colegiohelade.es, o el teléfono 91 633 80 62.

Becas Hélade Información en secretaría

Reservar cita con las Jefaturas

1º Ciclo de Infantil

1er Ciclo infantil

INFANTIL  – 0 a 3 años

Abierto el periodo de matriculación.

2º Ciclo infantil

INFANTIL – 3 a 5 años