Campamento urbano de verano

Del 23 de junio al 28 de julio de 2023

El Colegio Hélade en colaboración con Aula Joven ha organizado un campamento urbano de Verano en las instalaciones del cole.

Se realizará en horario de 8 (incluye desayuno) o 9 a 17 h (incluye comida) pudiendo elegir entre los siguientes turnos semanales:

• Junio: del 23 al 30 de junio.
    Precio junio: 180 €.
  • Julio/Precio semanal: 150 €.
    • Primera semana: del 3 al 7 de julio.
    • Segunda semana: del 10 al 14 de julio.
    • Tercera semana: del 17 al 21 de julio.
    • Cuarta semana: del 24 al 28 de julio.

La actividad va dirigida a alumnos y alumnas entre los 3 y los 12 de años de edad. Todas las actividades se realizarán por grupos de edades.

El periodo de inscripción se estipula entre el 17 de abril y el 31 de mayo de 2023.

Se trata de actividades de carácter voluntario y no lucrativo. Las familias que de forma voluntaria quieran darse de alta en alguno de los servicios o actividades, tienen que gestionar dicha alta en el documento de matrícula, si son alumnos de nueva incorporación al Colegio. Si se trata de alumnos ya matriculados en el Colegio, tiene que gestionar el alta en el servicio o actividad, en el documento “Alta de servicios” que podrán solicitar en la secretaría del Colegio.

Campamento urbano

En nuestros campamentos urbanos combinamos actividades deportivas, piscina, juegos, inglés lúdico, talleres y manualidades, animación y actividades medioambientales para que los niños y niñas pasen unos días inolvidables.

Nuestras instalaciones disponen de:

• Pistas deportivas.
  • Pista deportiva cubierta.
  • Sala de psicomotricidad.
  • Aulas.
  • Piscina cubierta.
  • Salón de actos.
  • Patio exteriores y patio cubierto.
  • Enfermería.