Halloween 2022

7 Oct 2022 | Colegio Hélade

Este próximo viernes 28 de octubre, tendremos música, juegos, talleres y muchas más cosas ¡terroríficamente divertidas! Los alumnos de Educación Infantil y Primaria que vengan con su disfraz porque lo pasaremos de miedo.

Durante toda la semana, aparte de actividades temáticas con el resto de etapas educativas como cuentacuentos, manualidades, platos terroríficos o repaso de vocabulario y expresiones en inglés, tendremos concurso de sombreros de bruja en Primaria. Además, del concurso de relatos de 1º a 3º de ESO.

Y, como no podía ser de otra forma, también tenemos nuestro ya tradicional concurso de puertas decoradas. Podéis votar vuestra favorita dejando un comentario en las publicaciones que encontraréis en nuestro Facebook e Instagram.

No lo dejéis para el último momento que, el viernes haremos recuento y anunciaremos la ganadora de este año!

Una muestra más de que Hélade es “un colegio para todos” en  Boadilla del Monte.

¡Iremos actualizando las novedades que vayan surgiendo!