Únete al proyecto solidario de Cáritas

30 Nov 2023 | Colegio Hélade

Se acercan las fiestas navideñas y nos gustaría contar de nuevo con vuestra colaboración para el proyecto solidario de Cáritas con el que cada año colaboramos recogiendo alimentos y productos de necesidad básica, con el fin de ayudar a las familias necesitadas del municipio.

Para asegurar que puedan llegar todos los productos que nos demandan, hemos distribuido los productos por etapas:

• Infantil: Pañales talla 3 y 4 años, toallitas infantiles, café y productos navideños.
  • Primaria: harina, azúcar, leche y productos navideños.
  • Secundaria y Bachillerato: productos de higiene personal (gel de baño, crema dental, cepillos de dientes, maquinilla, espuma de afeitar y desodorante) y productos navideños.

La recogida se hará en el Colegio del 29 de noviembre al 11 de diciembre. Cada alumno depositará los productos en las cajas habilitadas en los accesos habituales.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte