Un año más, en Hélade, celebramos Halloween a lo grande

27 Oct 2021 | Colegio Hélade

Este próximo viernes 29 de octubre, tendremos música, juegos, talleres y muchas más cosas ¡terroríficamente divertidas! Los alumnos de Educación Infantil y Primaria que vengan con su disfraz porque lo pasaremos de miedo.

Además, se celebrará un nuevo torneo de pádel especial Halloween en BeOne (calle Luigi Boccherini, 5) dirigido a padres e hijos (entre los 10 y 13 años), entre las 19.30 y las 21.30h. Habrá sorteos, campeones, subcampeones… ¡y premio al mejor disfraz!

Los precios de participación son de 12 € (sin disfraz) u 11 € (con disfraz) de los cuales 2 € irán destinados a la PROTECTORA BIMBA RESCATE ANIMAL. Inscripciones llamando al 694 436 917.

Durante toda la semana, aparte de actividades temáticas con el resto de etapas educativas como cuentacuentos, manualidades o repaso de vocabulario y expresiones en inglés, tendremos varias funciones programadas en nuestro teatro escolar.

Y, como no podía ser de otra forma, también tenemos nuestro ya tradicional concurso de puertas decoradas. Podéis votar vuestra favorita dejando un comentario en las publicaciones que encontraréis en nuestro Facebook e Instagram.

No lo dejéis para el último momento que, el viernes haremos recuento y anunciaremos la ganadora de este año!

Una muestra más de que Hélade es “un colegio para todos” en  Boadilla del Monte.

Y esto es lo que sucedió…

Colegio Hélade · Halloween

UN COLEGIO PARA TODOS