Sesiones de Orientación Universitaria

20 Dic 2021 | Bachillerato, Bachillerato Dual

En el colegio Hélade hemos realizado varias sesiones de orientación universitaria destinadas a resolver las dudas que suelen surgir entre los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato.

La primera sesión la llevó a cabo Pilar, orientadora de ESO y Bachillerato en nuestro colegio, presentando a los alumnos la estructura de la prueba EvAU.

Además, en estas jornadas y en diferentes sesiones hemos podido contar con la presencia de ponentes de la Universidad Autónoma y de la Universidad Politécnica de Madrid, y centros especializados en estudios en el extranjero (universidades en Inglaterra, Irlanda y Holanda).

Se trataron temas como la oferta académica, notas de corte, ponderaciones y el acceso a las universidades.

Como en años anteriores, las sesiones tuvieron muy buena acogida por parte del alumnado de Boardilla del Monte.

Esperamos que esta información haya ayudado a los alumnos a resolver sus dudas de cara a su acceso a la universidad.

Colegio Hélade · Orientación universitaria