Puertas abiertas para todos

16 Mar 2023 | Colegio Hélade

Estimadas familias,

Nos complace informarles que el próximo día 25 de marzo celebraremos una jornada un tanto especial. En ella llevaremos a cabo varios eventos:

Como en todas ellas, estamos a disposición de nuevas familias, para que vengan a conocer de cerca nuestro centro, las distintas etapas educativas, instalaciones y nuestros servicios.

Para ello, pueden inscribirse en este link

Podrán disfrutar de una exhibición del amplio catálogo de actividades extraescolares que desarrollamos en el centro. Dependiendo de la extraescolar, participarán los alumnos con sus familiares, o podrán apuntarse a una sesión de demostración de la misma, para tener la oportunidad de conocer todas las opciones. Les iremos avanzando las diferentes posibilidades a lo largo de la próxima semana.

Las actividades de Dynamic Fit están dirigidas a mujeres. Solo hay que venir en ropa deportiva y, quien quiera participar, podrá hacerlo. No es necesaria inscripción previa.

Por otro lado, el Departamento de Arte, nos presenta un concurso:

La temática es libre, y cada participante podrá utilizar el soporte que desee (o lo pueden adquirir el día del concurso, señalándolo en el formulario de inscripción por un precio simbólico de 3 €). El centro le facilita el caballete, las pinturas y los pinceles. El máximo de participantes es de 25, desde 3º de la ESO hasta 1º de Bachillerato. Los que deseen participar, deberán registrarse previamente.

El premio consiste en dos años de licencias digitales gratuitas cursando en nuestro centro el Bachillerato de Artes.

Por último, les invitamos a disfrutar de un estupendo mercadillo, organizado por los alumnos de 6º de Primaria. En él podrán encontrar una gran variedad de puestos, preparados con mucha ilusión y esmero. Así podremos colaborar con ellos en su esperado viaje de fin de curso, que simboliza la despedida de la etapa de Primaria.

Esperamos que la iniciativa sea de su agrado, y se animen a disfrutar de un día diferente en el colegio.

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte