Planifica tu verano en Hélade

23 May 2023 | Colegio Hélade

Estamos a las puertas del verano y, por tanto, a punto de comenzar los diferentes Campamentos de Verano que ofrecemos en el Colegio Hélade.

En primer lugar, del 23 de junio al 28 de julio disponemos del divertidísimo Campamento Urbano organizado en colaboración con Aula Joven, que podremos disfrutar en las instalaciones del cole. En horario de 8 (incluye desayuno) o 9 h. a 17 h. (incluye comida), pudiendo elegir diferentes turnos semanales que podréis ver aquí.

En segundo lugar, del 26 de junio al 28 de julio podremos disfrutar del Campus de Baloncesto de la mano de ADC Boadilla, en el que los chicos y chicas nacidos entre el 2010 y 2006 realizarán entrenamientos por niveles, preparación física y competiciones en nuestro colegio. De 9 a 15.30 h. (comida incluida) o hasta las 14 h. En jornada intensiva (recogida desde las 8.30 h.). Para más información e inscripciones aquí.

En tercer lugar, durante el mes de junio celebraremos Cursos de Socorrista tanto para alumnado del Colegio Hélade como para personas no pertenecientes al cole. Los cursos están acreditados por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con los que podrás trabajar en piscinas privadas, municipales, parques acuáticos o cualquier otro tipo de instalación acuática. Toda la información e inscripciones aquí.

¡Nos vemos en verano!

UN COLEGIO PARA TODOS