Escuela de natación Hélade

16 Nov 2021 | Colegio Hélade

La natación forma parte de nuestro proceso de enseñanza. De esta manera, la Escuela de Natación Hélade emerge como potenciación de la formación diaria ofrecida a nuestro alumnado.

La apertura de la misma a ALUMNOS DE CUALQUIER CENTRO nos permite ofrecer a todos, clases especializadas y de calidad, fundamentadas en unos valores didácticos propios, claros y aplicables.

Desde el primer contacto con el medio acuático hasta el perfeccionamiento de la práctica deportiva, los alumnos de nuestra Escuela de Natación, adquieren múltiples habilidades en un entorno seguro y lúdico.

Las clases de dividen en los siguientes grupos:

• Flotación y Supervivencia. Desde 1 año hasta los 5 años. Clases individuales y personalizadas. El objetivo de esta clase reside en alcanzar la flotabilidad, promover la supervivencia en el agua en caso de accidente/caída, y fomentar un adecuado acercamiento al medio acuático.
  • Infantil. De los 3 años a los 5 años.
  • Enseñanza. De los 6 a los 8 años.
  • Perfeccionamiento. De los 9 a los 14 años.

Las clases se imparten de lunes a jueves de 17:15 a 18:15h. y de 18:15 a 19:15h.

Para más información, mándanos un email a extraescolares@colegiohelade.es

Colegio Hélade · Escuela Natación

UN COLEGIO PARA TODOS