Encuesta de satisfacción

Estimadas familias:

Como saben, uno de los elementos imprescindibles para una buena educación es la de conseguir una verdadera alianza entre las familias y el colegio. Juntos miramos en la misma dirección: los niños y adolescentes con cuyo destino estamos comprometidos.

En nuestra determinación de transmitirles a los alumnos el deseo de dar siempre lo mejor de sí para contribuir al bien de los demás con la mejor versión de sí mismos, también nosotros estamos inmersos en una cultura de la evaluación constante que mira a la mejora continua. Nos gustaría, pues, conocer su opinión en algunos puntos de nuestra labor diaria como centro educativo.

A continuación, les facilitaremos un enlace para realizar una Encuesta de Satisfacción de manera electrónica, así como unas sencillas instrucciones para realizarla. Como verán, el cuestionario es breve y fácil de rellenar, no les llevará más de 5 minutos y la información para nosotros es vital. Los datos que en ella se consignen se tratarán de forma anónima. El formulario online estará activo hasta el 24 de junio, fecha en la que recogeremos todas las encuestas que nuestras familias hayan podido contestar.

Un cordial saludo y nuestro agradecimiento de antemano por su colaboración que tanto contribuye al crecimiento de nuestro Colegio.

Colegio Hélade · Campamentos
Colegio Hélade · Normas Administrativas

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte

Colegio Hélade
Micole