Elige tu viaje al extranjero

7 Abr 2022 | Colegio Hélade

En el colegio apostamos por una educación bilingüe, por lo que ya tenemos los programas para los viajes al extranjero de este verano.

Hay tres destinos con programas y actividades adaptados a cada zona:

• Curso en Torquay: aprende inglés con estudiantes internacionales, combina clases con excursiones y actividades en las mejores escuelas del sur de Inglaterra.
  • Curso en Bristol: al igual que en Torquay está pensado para aprender inglés con estudiantes internacionales. Además, el programa tiene lugar en Bádminton School, un prestigioso “boarding school” británico con unas excelentes instalaciones deportivas.
  • Curso en Athlone: descubre la cultura de Irlanda desde dentro. Tendrás una convivencia con una familia anfitriona combinada con talleres en inglés, clases, actividades y excursiones en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

Vive una experiencia inolvidable aprendiendo inglés por todo el mundo.

Consulta todos los detalles aquí.

Para más información escríbenos a intercambios@colegiohelade.es