“El pequeño gran mago Tricógenes” en el LIBER 2021

13 Oct 2021 | Colegio Hélade

Ana Budelia, como a nuestra Orientadora de Educación Primaria le gusta llamarse en el mundo de la literatura infantil, estará el jueves 14 de octubre en el stand de la Editorial Babidibú para dar a conocer un poquito más a su amigo Tricógenes.

Ya sabéis, el mago de todos los niños y las niñas de este planeta. Él les escucha desde kilómetros de distancia y acude a ayudarles, a veces invisible, a veces no. Ana solo cuenta sus historias, pero es que… ¡sus historias también pueden ayudarles!

LIBER 2021 es la Feria Internacional del libro que tradicionalmente alterna su celebración con Barcelona. Este año vuelve a Madrid, en su 39ª edición, organizada por IFEMA. Se celebrará de forma presencial, del 13 al 15 de octubre, en el pabellón 14, y supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de dinamizar el mercado del libro.

Os invitamos a acercaros a visitarla y, para los interesados, os dejamos el flyer del evento en PDF, con toda la información necesaria.

UN COLEGIO PARA TODOS

Concertado · Privado en Boadilla del Monte