Últimas puertas abiertas

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Todas las etapas educativas · De 0 a 18 años

Aseguramos la excelencia educativa desde que entran al cole con pocos meses, acompañándoles en su aprendizaje, hasta su ingreso en la universidad o estudios superiores.

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Una escuela infantil para estar como en casa

Contamos con un edificio aparte para los más peques, con su entrada y conserje, areneros, zonas de juego… donde se mueven en un espacio muy familiar. Una planta para el primer ciclo (0-2 años) y la otra para segundo (3-5 años) sin mezclarles, para que se adapten rápidamente a los espacios y a los profesores. ¡Se sienten seguros desde el primer día!

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Respetamos el ritmo madurativo de cada niñ@

Nuestro Departamento de Orientación trabaja con afán para estimular siempre que es necesario, ofreciendo las mejores oportunidades para seguir creciendo, trabajando -desde Primer Ciclo- con talleres de Estimulación Temprana, Estimulación del Lenguaje e Inteligencia Emocional.

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Metodologías activas totalmente personalizadas

Partimos de que cada niñ@ tiene una forma y ritmo diferente para aprender, por lo que nuestras metodologías (inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, por proyectos, etc) van a hacer que cada concepto trabajado les llegue de distintas formas: actividades basadas en la imagen, en la palabra, en el juego, en la música, en lo social, en la naturaleza, en la reflexión…

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Trabajamos por proyectos

Lanzamos retos sobre lo que tenemos que aprender, investigando, manipulando, incorporando en todo el proceso a las familias, que participan de forma activa en talleres, cuentacuentos y todo tipo de actividades.

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Aprendizaje dentro y fuera del aula

Tenemos especialistas para trabajar música, psicomotricidad o inglés dentro del proyecto, entendiendo el colegio entero como un lugar de aprendizaje global. Escaleras, pasillos, puertas y rincones se decoran y visten según el proyecto trabajado (Egipto, Prehistoria, Edad Media, el hospital, la granja, etc) por lo que todos los aprendizajes son una aventura y un reto para resolver.

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Atención a la diversidad e inclusión

Tod@s tienen la oportunidad de aprender por igual y conseguir experiencias positivas durante el aprendizaje, de elevar su autoestima, haciéndoles sentir capaces. Trabajamos “las diferencias” desde la aceptación y la normalización, ya sean por dificultades de capacidad, motora o hasta de alergias. Tod@s somos iguales.

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Comedor con cocina propia y BECAS exclusivas

Cuidamos su alimentación con recetas hechas con mucho amor, alimentos sanos y de primera calidad. Los alumnos comen por turnos, respetando las medidas higiénico-sanitarias estipuladas en mesas acondicionadas a cada franja de edad y/o alergias alimenticias (bandejas de otro color). Además, contamos con un programa exclusivo de ayudas económicas de hasta el 100% del importe (consulta condiciones en el centro).

Colegio Hélade · Un Colegio para todos

Un Proyecto Integral Educativo como seña de identidad

  • Natación para tod@s en nuestra piscina propia desde los 2 años.
  • Taller de “Pequeños Genios” donde trabajamos matemáticas manipulativas con ABN.
  • Estimulación del Lenguaje a los 3 años e Inteligencia Emocional en 4 y 5 años.
  • Más horas de inglés funcionales con talleres de “Fun English” y “Art”… con un nativo auxiliar de conversación.
  • La informática y gamificación como herramientas motivadoras para el alumnado.
  • Tecnología siempre presente con pizarras digitales y el proyecto carrito iPad.
  • Hacemos hincapié en la expresión artística para una completa formación de nuestros alumnos. Muestra de ello es nuestro Bachillerato de Artes.

Hemos cerrado el formulario de inscripción

¡Muchas gracias a tod@s!

Se debe respetar el protocolo de seguridad COVID en todo momento:

Colegio Hélade · Mascarilla

Mascarilla

Colegio Hélade · Distancia seguridad

Distancia de seguridad

Colegio Hélade · Higiene de manos

Higiene de manos

Copyright © Colegio Hélade. Todos los derechos reservados