CURSO EN TORQUAY

Colegio Hélade · Separador

La costa del condado de Devon, es un lugar genial para disfrutar de la naturaleza. En verano Torquay es una localidad marinera con mucho encanto británico. Las playas de Torquay y sus senderos son uno de los secretos mejor guardados del país.

Edad: De 13 a 17 años

Alojamiento: Familia

Fechas: Julio

Duración: 3 semanas (del 3/07/2022 al 23/07/2022)

Precio: 3 semanas (3.695 €)

Viaje: Grupo

Más información en: intercambios@colegiohelade.es

Todos los servicios tienen carácter voluntario y no lucrativo, debiéndose dar de alta en la matrícula.

Curso en Bristol

EUROPEAN SUMMER

Aprende inglés con estudiantes internacionales. Es el programa perfecto para estudiantes que quieran combinar clases, excursiones y actividades en las mejores escuelas.

TORQUAY

¿Conoces la Riviera inglesa? Torquay es un pueblo costero del sur de Inglaterra perfecto para practicar actividades al aire libre.

La escuela tiene un gran jardín y unas vistas preciosas a la costa. Las familias están situadas en zonas muy cercanas a la escuela y los trayectos a pie o en autobús son muy sencillos.

PROGRAMA:

• 15 horas de clase semanales.
  • Dos excursiones de día completo a lugares como Exeter, Plymouth, Darthmouth o Totnes.
  • Una visita cultural semanal a lugares como Kent’s Cavern, Paignton Zoo o Waterslide Park.
  • Programa diario de actividades después de clase.
  • Dos actividades sociales semanales después de la cena.

FAMILIA

Alojamiento en familia con pensión completa.

La mayoría de las familias viven en zonas residenciales.

La estructura familiar puede ser diferente a la que estamos acostumbrados: familias monoparentales, de distinta raza, sin hijos o con hijos emancipados, etc.

Es habitual que las familias alojen a varios estudiantes en el mismo periodo y que compartan habitación. En este programa podrás elegir ser el único estudiante español en casa.

En algunas ocasiones, el estudiante tendrá que compartir familia con otro estudiante del grupo. Estas circunstancias especiales estarán siempre justificadas y se deberán a problemas médicos, imprevistos domésticos o familiares o disponibilidad de familias debido al COVID.

ACTIVIDADES

Después de clase realizarás actividades como: talleres, deportes, juegos en la playa, gymkhanas y visitas culturales. Algunos días después de la cena se organizarán actividades como: disco o veladas temáticas.

Todas las actividades forman parte de la experiencia y fomentan la participación y aprendizaje del idioma.

Visitarás lugares como Exeter,Plymouth, Darthmouth o Totnes.

CLASES

Tendrás 15 horas de clase de inglés semanales. El primer día de clase realizarás una prueba de nivel.

Las clases están enfocadas a potenciar los aspectos orales del aprendizaje del idioma: ampliar vocabulario, mejorar la expresión y conseguir una mayor fluidez.

Los profesores nativos utilizan durante el programa distintos tipos de materiales relacionados con aspectos culturales del país.

Al finalizar tu estancia recibirás un certificado de asistencia al programa.

BILLETE DE AVIÓN

Incluimos el billete de avión internacional y las tasas.

Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198 euros.

ALOJAMIENTO · EN FAMILIA COMPARTIDA

Vivirás con una familia anfitriona con pensión completa. Nuestras familias colaboran habitualmente con la organización y están seleccionadas por coordinadores locales.

CLASES · DE INGLÉS

Tendrás 15 horas de clase de inglés semanales.

Antes del inicio de las clases realizarás una prueba de nivel.

PROGRAMA · DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Talleres, juegos, deportes, visitas culturales y actividades lúdicas.

2 excursiones de medio día y 2 excursiones de día completo a lugares como Exeter, Darthmouth, Totnes o Plymouth (Programa de 3 semanas) El programa de dos semanas tiene una excursión de día completo menos.

SEGURO · MULTIASISTENCIA

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

MONITOR

Nuestro monitor acompaña a los estudiantes y es su punto de apoyo durante todo el viaje. Supervisa su bienestar y garantiza su participación en los contenidos del programa.

PERSONAL · EN DESTINO

Durante el programa nuestros monitores están acompañados por un equipo de profesionales nativos que trabajan en la escuela como personal docente o monitores de tiempo libre.

TRANSPORTE · LOCAL

Es necesario para moverse por la ciudad y está incluido.

CERTIFICADO · DE ASISTENCIA

Al finalizar tu estancia recibirás un certificado de asistencia al programa.

MATERIAL INFORMATIVO · ÁREA PRIVADA

Para preparar tu viaje encontrarás manuales y guías informativas en tu área privada de nuestra web.

REUNIÓN INFORMATIVA · ANTES DE LA SALIDA

Sesión de información general con consejos previos a la salida del estudiante.

ASISTENCIA · EN AEROPUERTO

Nuestro personal de aeropuerto te apoyará para agilizar todos los trámites del viaje.