INFORMACIÓN IMPORTANTE

II Ciclo Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD

La documentación a presentar, entre el 8 y 23 de abril de 2021, vendrá detallada en la propia solicitud y podrán adjuntarla o autorizar a la Comunidad de Madrid al acceso de dicha información.

En el caso de solicitar puntuación por cercanía al lugar de trabajo, es necesario aportar certificado de la empresa.

Las familias que acrediten la previsión de cambio de domicilio dentro de la Comunidad de Madrid o de traslado a la misma motivado por la movilidad forzosa de cualquiera de los padres, madres o tutores legales, o por otras razones, de cara al inicio del curso escolar 2021/2022, podrán participar y solicitar otra plaza escolar en el periodo ordinario de admisión de alumnos.

Para ello será necesario acreditar fehacientemente el domicilio laboral o familiar previsto en la Comunidad de Madrid al presentar la solicitud de admisión.

Las solicitudes de admisión se recogerán y se entregarán en el centro de primera opción.

Si optan por la PRESENTACIÓN TELEMÁTICA de la solicitud a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid, deben consultar la “Instrucción OCTAVA” donde se indican los pasos a seguir en el siguiente enlace.

La solicitud de admisión debe estar firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna Declaración Responsable.

Si tienen alguna duda sobre la cumplimentación de dicha solicitud, rogamos lo dejen en blanco y le indicaremos como hacerlo en Secretaría: Calle Severo Ochoa, 6. 28660 Boadilla del Monte. Madrid

CONSULTA AQUÍ:

Resolución Conjunta Admisión Régimen General Comunidad de Madrid 2021/2022