• info@colegiohelade.es

SERVICIOS

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las cocinas del centro por personal especializado.

Los comedores están vigilados por profesores.

Inculcamos los buenos hábitos para la salud, higiene y alimentación, encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

Nuestros menús son revisados por nutricionistas y disponemos de dietas especiales para los alumnos con alergias o intolerancias alimenticias.

Menú Alergias Abril 2017

La uniformidad es obligatoria en todas las etapas, excepto para bebés y bachillerato. Los alumnos asistirán siempre al colegio correctamente uniformados.

Primer Ciclo de Infantil (1 a 2 años): Chándal y babi amarillo.

Babi amarillo

Segundo Ciclo de Infantil (3 a 5 años): Chándal, uniforme de gala, bañador, gorro y babi azul.

Babi azul

Primaria (6 a 11 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

Secundaria (12 a 16 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

• Las zapatillas de deporte deben ser blancas, los zapatos para el uniforme de gala de color azul marino o negro y la prenda de abrigo color azul marino.
  • Es imprescindible que toda la ropa esté debidamente marcada con el nombre y apellidos, en lugar bien visible.
  • Recomendamos utilizar calzado sin cordones, para aquellos alumnos que aún no saben atarlos.
  • Los alumnos de bachillerato pueden asistir con ropa de calle adecuada para el trabajo en las aulas

En todos los casos es obligatoria la asistencia al centro cumpliendo los siguientes requisitos:

Los pantalones deben ir ajustados a la cintura.

El largo de las faldas deber ir a la altura de las rodillas.

No se permite el uso de camisetas de tirantes y escotes.

No se permite el uso de piercings.

¿Dónde adquirir los uniformes?

Otros puntos de venta:

Avda. Dos de Mayo S/N

28609 Sevilla la Nueva (Madrid)

Ya están a la venta los libros de infantil, primaria y bachillerato a través de la plataforma Educamos accediendo desde este link. En el caso de que no tengas acceso a la plataforma, envía un mail a info@colegiohelade.es. Os dejamos un manual de uso Manual de tienda

Listado de libros

Infantil:

Libros Infantil 2019-20 3 años

Libros Infantil 2019-20_4 años

Libros Infantil 2019-20_5 años

Primaria:

Libros Primaria 2019-20_Primero

Libros Primaria 2019-20_Segundo

Libros Primaria 2019-20 Tercero_

Libros Primaria 2019-20_Cuarto

Bachillerato:

Libros 1º bachillerato 2019

Libros 2º Bachillerato 2019

Proyecto Ipad

Para poder realizar la compra del Proyecto Ipad, deberás hacerlo a través de la APP de SM EDUCAMOS FAMILIAS, entrando en las actividades del alumno.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción, se deberá abonar el importe por el total de semanas y rellenar el formulario en el siguiente link:

HELADE summer camp. Aquí toda la información sobre el campamento

Grupos mínimo por semana: 25 participantes

En caso de no llegar alguna semana al grupo mínimo, no se realizará la actividad y se devolverá el importe correspondiente mediante transferencia.

page5image41873600page5image41851840page5image41849728page5image41853760

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/1dJ2vm6QTB3riI7E3