SERVICIOS

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las cocinas del centro por personal especializado.

Los comedores están vigilados por profesores.

Inculcamos los buenos hábitos para la salud, higiene y alimentación, encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

Nuestros menús son revisados por nutricionistas y disponemos de dietas especiales para los alumnos con alergias o intolerancias alimenticias.

La uniformidad es obligatoria en todas las etapas, excepto para bebés y bachillerato. Los alumnos asistirán siempre al colegio correctamente uniformados.

Primer Ciclo de Infantil (1 a 2 años): Chándal y babi amarillo.

Babi amarillo

Segundo Ciclo de Infantil (3 a 5 años): Chándal, uniforme de gala, bañador, gorro y babi azul.

Babi azul

Primaria (6 a 11 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

Secundaria (12 a 16 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

• Las zapatillas de deporte deben ser blancas, los zapatos para el uniforme de gala de color azul marino o negro y la prenda de abrigo color azul marino.
  • Es imprescindible que toda la ropa esté debidamente marcada con el nombre y apellidos, en lugar bien visible.
  • Recomendamos utilizar calzado sin cordones, para aquellos alumnos que aún no saben atarlos.
  • Los alumnos de bachillerato pueden asistir con ropa de calle adecuada para el trabajo en las aulas

En todos los casos es obligatoria la asistencia al centro cumpliendo los siguientes requisitos:

Los pantalones deben ir ajustados a la cintura.

El largo de las faldas deber ir a la altura de las rodillas.

No se permite el uso de camisetas de tirantes y escotes.

No se permite el uso de piercings.

¿Dónde adquirir los uniformes?

Otros puntos de venta:

Avda. Dos de Mayo S/N

28609 Sevilla la Nueva (Madrid)

Ya están a la venta los libros de infantil, primaria y bachillerato a través de la plataforma Educamos accediendo desde este link. En el caso de que no tengas acceso a la plataforma, envía un mail a info@colegiohelade.es. Os dejamos un manual de uso Manual de tienda

Listado de libros

Infantil:

Libros Etapa Infantil

Primaria:

Libros Etapa Primaria

Bachillerato:

Libros Etapa Bachillerato

Proyecto Ipad

De 5º de primaria a 1º de Bachillerato. Ya gestionado por el centro.

CAMPAMENTO DE VERANO 2020

INSCRIPCIONES AQUÍ

DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS

Cada semana realizarán su propia película de un género diferente.

Se servirá desayuno, comida y merienda

¡Os esperamos!

Más información:
91 659 57 66 / 666 954 345

CONOCE NUESTROS ITINERARIOS

Ruta Escolar

Toda la info a través del siguiente enlace:

Designed & Developed by Movsoft