SERVICIOS

La uniformidad es obligatoria en todas las etapas, excepto para bebés y bachillerato. Los alumnos asistirán siempre al colegio correctamente uniformados.

Primer Ciclo de Infantil (1 a 2 años): Chándal y babi amarillo.

Babi amarillo

Segundo Ciclo de Infantil (3 a 5 años): Chándal, uniforme de gala, bañador, gorro y babi azul.

Babi azul

Primaria (6 a 11 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

Secundaria (12 a 16 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

• Las zapatillas de deporte deben ser blancas, los zapatos para el uniforme de gala de color azul marino o negro y la prenda de abrigo color azul marino.
  • Es imprescindible que toda la ropa esté debidamente marcada con el nombre y apellidos, en lugar bien visible.
  • Recomendamos utilizar calzado sin cordones, para aquellos alumnos que aún no saben atarlos.
  • Los alumnos de bachillerato pueden asistir con ropa de calle adecuada para el trabajo en las aulas

En todos los casos es obligatoria la asistencia al centro cumpliendo los siguientes requisitos:

Los pantalones deben ir ajustados a la cintura.

El largo de las faldas deber ir a la altura de las rodillas.

No se permite el uso de camisetas de tirantes y escotes.

No se permite el uso de piercings.

¿Dónde adquirir los uniformes?

Les comunicamos que a partir del próximo sábado día 15 de agosto, podrán realizar la compra de los uniformes a través de nuestra tienda online  (https://helade-boadilladelmonte.educamos.com/) durante las 24 horas del día.

Para efectuar su pedido, deben acceder siempre a través de un navegador de internet, a nuestra plataforma Educamos. Los pasos a seguir para realizar su compra, se adjuntan a este comunicado.

Asimismo, les informamos de otros detalles importantes a tener en cuenta:

-Recuerden seleccionar las tallas de las prendas de la siguiente forma: Talla 01, Talla 02…Talla XL.

-Una vez realizado su pedido, recibirán vía mail el justificante de compra, documento que deben utilizar para retirarlo. Podrán retirar su compra a partir del 2 de septiembre en horario de 09:30 a 12:30  y de 15:30 a 18:00 y siempre pasada las 48h de haber efectuado el pedido on line, salvo si este se efectúa en viernes, pues en este caso será el martes siguiente el día de recogida, tiempo necesario para su preparación.

-Sí seleccionan el pago al contado o con tarjeta, deberán pasar por administración de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30  de lunes a viernes y abonar su pedido para posteriormente, recogerlo en conserjería en una de las mesas que estarán en el hall principal. Si el pago es domiciliado o por PayPal  deben recoger su pedido en conserjería de  09:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes y recogerlo en conserjería o en una de las mesas que estarán en el hall principal.

HORARIO TIENDA UNIFORMES (CODVID19)

Durante el periodo del 1 de septiembre al 21 de diciembre, no habrá tienda física y sí on line durante 24 h., para que puedan realizar los pedidos a través de la plataforma educamos (soliciten sus credenciales a tienda.online@colegiohelade.es o info@colegiohelade.es)

Del 1 al 4 de septiembre de 09:30 a 12:30 y de 15:00 a 16:00 se habilitarán dos puestos de uniformes, uno para la recogida de los pedidos efectuados on line y otro para las devoluciones (NUNCA PARA COMPRAR FISICAMENTE).

Del 7 de septiembre al 18 de septiembre de 17:00 a 19:00 se habilitará un puesto para la devolución de pedidos (NUNCA PARA COMPRAR FISICAMENTE).

Del 18 de septiembre al 21 de diciembre de 17:00 a 18:00 (martes y jueves) se habilitará un puesto de uniformes para la devolución de los pedidos  (NUNCA PARA COMPRAR FISICAMENTE).

También podrán recoger su pedido en conserjería en horario de  09:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:00 a partir del 7 de septiembre. (conserjería no atenderá devoluciones)

Nota:

Para las devoluciones, las prendas tendrán que tener su etiqueta original.

Todas las prendas devueltas serán desinfectadas. Los uniformes no se podrán probar.

Para cualquier aclaración a través de info@colegiohelade.es y tienda.online@colegiohelade.es.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta.

Gracias.
Un saludo. Colegio Hélade

Otros puntos de venta:

Avda. Dos de Mayo S/N

28609 Sevilla la Nueva (Madrid)

Ya están a la venta los libros de infantil, primaria y bachillerato a través de la plataforma Educamos accediendo desde este link. En el caso de que no tengas acceso a la plataforma, envía un mail a info@colegiohelade.es. Os dejamos un manual de uso Manual de tienda

Listado de libros

Infantil:

Libros Etapa Infantil

Primaria:

Libros Etapa Primaria

Bachillerato:

Libros Etapa Bachillerato

Proyecto Ipad

De 5º de primaria a 1º de Bachillerato. Ya gestionado por el centro.

CAMPAMENTOS DE VERANO, NAVIDAD, SEMANA SANTA, DÍAS SIN COLE…

Todos nuestros campamentos se llevan a cabo en las instalaciones de nuestro centro.

Información sobre el siguiente Campamento:

PRÓXIMAMENTE

Por el momento no tenemos activo el Servicio de Ruta Escolar.

Disculpen las molestias

Designed & Developed by Movsoft