• info@colegiohelade.es

SERVICIOS

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las cocinas del centro por personal especializado.

Los comedores están vigilados por profesores.

Inculcamos los buenos hábitos para la salud, higiene y alimentación, encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

Nuestros menús son revisados por nutricionistas y disponemos de dietas especiales para los alumnos con alergias o intolerancias alimenticias.

Menú Alergias Abril 2017

La uniformidad es obligatoria en todas las etapas, excepto para bebés y bachillerato. Los alumnos asistirán siempre al colegio correctamente uniformados.

Primer Ciclo de Infantil (1 a 2 años): Chándal y babi amarillo.

Babi amarillo

Segundo Ciclo de Infantil (3 a 5 años): Chándal, uniforme de gala, bañador, gorro y babi azul.

Babi azul

Primaria (6 a 11 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

Secundaria (12 a 16 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

• Las zapatillas de deporte deben ser blancas, los zapatos para el uniforme de gala de color azul marino o negro y la prenda de abrigo color azul marino.
  • Es imprescindible que toda la ropa esté debidamente marcada con el nombre y apellidos, en lugar bien visible.
  • Recomendamos utilizar calzado sin cordones, para aquellos alumnos que aún no saben atarlos.
  • Los alumnos de bachillerato pueden asistir con ropa de calle adecuada para el trabajo en las aulas

En todos los casos es obligatoria la asistencia al centro cumpliendo los siguientes requisitos:

Los pantalones deben ir ajustados a la cintura.

El largo de las faldas deber ir a la altura de las rodillas.

No se permite el uso de camisetas de tirantes y escotes.

No se permite el uso de piercings.

¿Dónde adquirir los uniformes?

En el colegio, en el siguiente horario a partir del 08/09/2017

Lunes y Viernes: 17:00h a 18:00h

Martes y Jueves: 09:00h a 09:45h

y desde el 01/09/2017 al 07/09/2017 en el siguiente horario:

Todos los días de: 09:00 a 12:45h y de 15:00h a 16:30h

Otros puntos de venta:

Avda. Dos de Mayo S/N

28609 Sevilla la Nueva (Madrid)

TIENDA ON LINE DE LIBROS

PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

Para poder acogerse al programa de préstamo de libros, será necesario que entreguen solicitud cumplimentada y firmada con la documentación correspondiente en conserjería o en el departamento de administración antes del 15 de julio.

La asignación de los libros en préstamo será aprobada por el Consejo Escolar del centro antes del inicio del curso. Las familias beneficiarias del programa serán avisadas tras la adjudicación por parte del Consejo Escolar, antes de la entrega de libros.

Información sobre el programa

Rellenar una solicitud por alumno
Condiciones, cesión y uso

“Hélade Summer Camp”

100% en inglés.

Tus hijos disfrutarán de las mejores actividades lúdicastalleresjuegos y deportes.

Todo en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo.

Dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Abierto a alumnos de otros centros educativos.

Pincha en la Imagen para más información

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/1dJ2vm6QTB3riI7E3

Toda la información desde este link FUN for KIDs – COLEGIO HÉLADE