• info@colegiohelade.es

SERVICIOS

El menú que se sirve a los alumnos se prepara en las cocinas del centro por personal especializado.

Los comedores están vigilados por profesores.

Inculcamos los buenos hábitos para la salud, higiene y alimentación, encaminados a desarrollar y reforzar la adquisición de hábitos alimentarios saludables, normas de comportamiento y correcto uso y conservación de los útiles del comedor.

Nuestros menús son revisados por nutricionistas y disponemos de dietas especiales para los alumnos con alergias o intolerancias alimenticias.

La uniformidad es obligatoria en todas las etapas, excepto para bebés y bachillerato. Los alumnos asistirán siempre al colegio correctamente uniformados.

Primer Ciclo de Infantil (1 a 2 años): Chándal y babi amarillo.

Babi amarillo

Segundo Ciclo de Infantil (3 a 5 años): Chándal, uniforme de gala, bañador, gorro y babi azul.

Babi azul

Primaria (6 a 11 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

Secundaria (12 a 16 años): Chándal, uniforme de gala, bañador y gorro.

Bañador y gorro

• Las zapatillas de deporte deben ser blancas, los zapatos para el uniforme de gala de color azul marino o negro y la prenda de abrigo color azul marino.
  • Es imprescindible que toda la ropa esté debidamente marcada con el nombre y apellidos, en lugar bien visible.
  • Recomendamos utilizar calzado sin cordones, para aquellos alumnos que aún no saben atarlos.
  • Los alumnos de bachillerato pueden asistir con ropa de calle adecuada para el trabajo en las aulas

En todos los casos es obligatoria la asistencia al centro cumpliendo los siguientes requisitos:

Los pantalones deben ir ajustados a la cintura.

El largo de las faldas deber ir a la altura de las rodillas.

No se permite el uso de camisetas de tirantes y escotes.

No se permite el uso de piercings.

¿Dónde adquirir los uniformes?

Otros puntos de venta:

Avda. Dos de Mayo S/N

28609 Sevilla la Nueva (Madrid)

Ya están a la venta los libros de infantil, primaria y bachillerato a través de la plataforma Educamos accediendo desde este link. En el caso de que no tengas acceso a la plataforma, envía un mail a info@colegiohelade.es. Os dejamos un manual de uso Manual de tienda

Listado de libros

Infantil:

Libros Infantil 2019-20 3 años

Libros Infantil 2019-20_4 años

Libros Infantil 2019-20_5 años

Primaria:

Libros Primaria 2019-20_Primero

Libros Primaria 2019-20_Segundo

Libros Primaria 2019-20 Tercero_

Libros Primaria 2019-20_Cuarto

Bachillerato:

Libros 1º bachillerato 2019

Libros 2º Bachillerato 2019

Proyecto Ipad

Para poder realizar la compra del Proyecto Ipad, deberás hacerlo a través de la APP de SM EDUCAMOS FAMILIAS, entrando en las actividades del alumno.

CAMPAMENTO HÉLADE 28 de Febrero y 2 de Marzo 2020

Se deberá abonar la totalidad del importe para confirmar la reserva.

Para inscribir a su hijo en la actividad deberá realizar el pago en el nº de cuenta ES70 0049 6168 55 2116088343, indicando en el concepto “nombre y apellidos del niño/a y CIRCUSHELADE.

Posteriormente deberá rellenar y enviar el formulario de inscripción a través del link CIRCUSHELADE adjuntando el justificante de pago por el 100% del importe de la actividad.

Si desea anular la inscripción antes del 20 DE FEBRERO.

Cualquier consulta y solicitud de anulación deberán comunicarse por escrito en campamentos@omniocio.com

CONOCE NUESTROS ITINERARIOS

Ruta Escolar

Toda la info a través del siguiente enlace: