Premios y reconocimientos

Campaña Antibullying

Continuando la línea de acciones de prevención y concienciación contra el Acoso Escolar, el Colegio Hélade decidió formar parte de la Campaña #NiPasoNiMePaso , respondiendo así al llamamiento de la Emisora de Radio MegaSTAR FM para ayudar en la consecución de firmas para la creación de un Protocolo Obligatorio contra el acoso en todos los Centros Escolares de España. Todas las tareas de concienciación y divulgación generadas en el Colegio y la gran involucración de toda la Comunidad Educativa en el proyecto, hicieron que fuésemos escogidos como centro ganador entre todos los Colegios e Institutos de España.

El 4 de Mayo de 2016, Día internacional contra el Bullying, el Colegio Hélade está presente en el Ministerio de Educación, junto con el Equipo de Mateo y Andrea, y AURYN (Padrinos del Movimiento), para llevar a cabo la entrega de las más de 212.000 firmas a Don Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

El Ministro de Educación felicita personal y públicamente al Colegio Hélade por su labor y compromiso.

Tras el Acto Oficial en el Ministerio de Educación, y como Premio para todos los alumnos del Centro, AURYN, el grupo Pop del momento vino a nuestro colegio para pasar una inolvidable mañana.

HÉLADE EN VII CONGRESO INTERNACIONAL MARKETING EDUCATIVO Eduketing 2017

Eduketing, un importante evento de carácter Nacional e Internacional, celebrado este 2017 en Sevilla para la divulgación de casos de éxito y referencia de los Centros Escolares.

El Colegio Hélade estuvo presente en el VII Congreso Internacional de Marketing Educativo ofreciendo ante 300 personas, la ponencia: “Orgullo de pertenencia. La mejor prescripción de nuestro Centro Educativo”, compartiendo propuestas de actuación llevadas a cabo en el colegio y continuando en la línea de ser uno de los colegios de referencia en la actualidad.

PREMIO EMPRESA CONCILIADORA 2013

Reconocimiento a la calidad empresarial en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El Colegio Hélade recibe el Premio empresa Conciliadora 2013, otorgado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.