Galería Bachillerato de Artes

Apostamos por el ARTE y la CREATIVIDAD

Las personas más ricas, son las que poseen la libertad de elección y la satisfacción de desarrollar sus aptitudes durante toda su vida”.

Los alumnos que eligen este itinerario cuentan con unas aptitudes y actitudes especiales frente al diseño y al arte.

Es un itinerario en el que las salidas son muy amplias, presentando una gran gama de opciones a la hora de escoger carrera universitaria.

Hoy en día está muy relacionado con las nuevas tecnologías. Desde diseño gráfico, diseño industrial, escultura, dibujo, pintura, cine, radio o televisión… Estos son algunos de los ámbitos que se trabajan, aprendiendo e integrando conceptos que ayudan a los propios alumnos a decidir su futuro profesional.

A través del Blog “ArtHélade” podréis estar al día de muchos de los trabajos realizados.